Una voz autorizada en la promoción del bienestar animal

La Comisión Nacional de Bienestar Animal, nace con el propósito de posicionar a Colmevet como interlocutor válido y relevante en la articulación y ejecución de proyectos que instalen y promuevan el bienestar animal en el ámbito público/privado, con carácter local y global.

Entre los objetivos de esta Comisión, se considera el interconectar actores claves para realizar acciones que promuevan el bienestar animal, desarrollar planteamientos científicos para aclarar solicitudes de interés público que pongan en riesgo el bienestar de los animales, promover proyectos de ley en la materia y promover la actualización y difusión de conocimientos respecto al bienestar animal.



CN Bienestar Animal

La Comisión Nacional de Bienestar Animal cuenta con una directiva nacional compuesta por Directora Nacional, Sub directora y Tesorera. Esta directiva fue elegida para el periodo 2020 - 2022 y tiene como responsabilidad desarrollar el programa elaborado para este periodo, generar actividades y coordinar el trabajo a nivel nacional.

Para esa tarea cuentan con el apoyo de un representante de la Comisión en cada Consejo Regional.

Documentos y Archivos

Ponemos a su disposición documentos, archivos y material educativo que puede ser de utilidad